16/09/2019 / 19:18
Redacción


El Dínamo estrena la liga sumando un punto ante el Tres Cantos

El Dínamo Guadalajara debutó en liga con un empate sin goles ante el Tres Cantos. Las futbolistas alcarreñas disputaron un partido muy intenso en el que no hubo brillo por parte de ninguno de los equipos.


Las locales mostraron sobre el césped tener mucha actitud. Lo más destacado de las alcarreñas fue su ímpetu por presionar y, sobre todo, la necesidad de sobreponerse a una pretemporada muy irregular.

Ambos conjuntos gozaron de las mismas ocasiones, con dos buenas paradas de Bego en un par de ocasiones del Tres Cantos, mientras que el Dínamo pudo llevarse el gato al agua al filo del pitido final en una falta. Cuando ya se cantaba el gol en el banquillo local, la portera del Tres Cantos envió el balón a córner tras un balón cabeceado por una compañera suya.

Un equipo en fase de adaptación
Las futbolistas demostraron que están aún acoplándose al nuevo equipo y al entrenador, que debutaba en la liga. Seis de las once futbolistas titulares eran nuevas.

El Dínamo formó con Bego, Horche, Marta, Carmen, Laura, Teresa, Iciar, Maika, Sara, Angy y Geo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3429 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019