El Dínamo estrenará su título regional ante el Rayo
El Dínamo regresa a la liga. Tras alzarse la semana pasada con el título del Trofeo de la Junta, vuelve a la Segunda División nacional, recibiendo en el Jerónimo de la Morena al filial del Rayo Vallecano (domingo, 16.00 horas).
Con el título regional en el bolsillo y con las bajas de Teresa Fernández, por motivos personales y Andrea, por lesión, el cuadro alcarreño tratará de conseguir su segundo triunfo del curso. Para ello deberá emplearse a fondo ante un Rayo Vallecano, que en palabras del técnico del Dínamo, Alberto Mendoza, es “junto a Tacón y Atlético de Madrid, de los equipos que mejor compiten en la categoría”.
El rival
El míster también incide en que “casi no encajan goles y este año se han reforzado muy bien. Además, muchas de sus jugadoras tienen presencia en el primer equipo”. “Es un hueso duro, con futbolistas jóvenes, rápidas y que suele caracterizarse por jugar muy bien a la contra”, dice Mendoza y concluye avisando de que “nos lo van a poner muy difícil”.
Las vallecanas aparecen en la tabla, con idénticos números que el Dínamo, es decir, una victoria (contra el Alhóndiga) y un empate (ante el filial del Madrid CFF).