20/03/2019 / 10:07
Redacción


El Dínamo gana y se acerca a los puestos de ascenso

El Dínamo Guadalajara venció este domingo al Salamanca y vuelve a engancharse al ascenso. El equipo de Alberto Mendoza volvió a mostrar una evidente falta de pegada, pero pese a ello se llevó el triunfo (2-1)


El empate del filial del Madrid CFF hace que el conjunto alcarreño, a falta de 12 puntos en juego, se coloque a solo tres del equipo madrileño.

El choque tuvo una tónica muy similar al de la semana pasada para el Dínamo. Si el conjunto local hubiese goleado habría sido algo normal, pero la falta de contundencia y de pegada en el ataque sigue mermando, y es que sin pegada es complicado pelear por objetivos ambiciosos como el ascenso. 

Alberto Mendoza introdujo varias novedades en el once inicial con el fin de mejorar el juego, y el primer tiempo estuvo muy controlado. Después de varias ocasiones  claras desperdiciadas por Lara, Mimi o Andrea, la mejor del equipo alcarreño, llegó el primer gol fue obra de la propia Andrea, que tras una cabalgada definió a la perfección en el mano a mano ante Isabel. Antes del descanso Lucía estrelló un balón contra el poste. 

Sufrimiento al final
En la segunda mitad Alberto Mendoza dio entrada a Berta, María Barrios y Teresa Fernández, y el juego mejoró. Fue María Barrios, que contó con hasta cinco ocasiones de gol, quien puso el segundo y aumentó la distancia en el marcador. La mejor por parte del Dínamo fue Malena, que fue la brújula del equipo y llevó la manija del partido desde el centro del campo. También tuvo minutos Rachael, pero tampoco estuvo acertada y no pudo añadir algún gol a su casillero personal. 

Cuando el partido llegaba a su fin llegó el gol del Salamanca, obra de Silvia, que metió al equipo visitante en el encuentro. El conjunto local tuvo que sufrir durante los últimos minutos por las acometidas salmantinas, pero finalmente el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en el Jerónimo de la Morena. La del Parquesol será otra final para el Dínamo. 


DÍNAMO GUADALAJARA: Andrea Pascual;  Juliette, Teresa, Laura, Nieves; Malena, Mimi (Teresa Fernández, min. 53), Angy (Rachael, min. 79), Lucía (María Barrios, min. 46), Lara (Berta, min. 46); Andrea. 

SALAMANCA: Isabel; Silvia, Paula (Andrea, min. 53), Lydia, María, Beatriz (Rocío, min. 53), Laura (Andrea, min. 61), Celia (Gema, min. 61), Cristina, Nerea, Laura.

ÁRBITRO: Mínguez Casas. No hubo amonestaciones. 

GOLES: 1-0, Andrea, min. 13. María Barrios, min. 56. Silvia, min. 84.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Jerónimo de la Morena. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7023 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019