02/07/2021 / 11:45
Redacción


Imagenes

El Dínamo Guadalajara avanza en la confección de su plantilla

El club informa de que son ya 14 las jugadoras confirmadas.


El Dinamo Guadalajara Femenino continúa desglosando su plantilla para la temporada 2021-2022 con el objetivo del ascenso en el horizonte. La última ha sido la centrocampista Berta Tabernero  que, en las oficinas del club verdinegro, rubricaba su acuerdo para la próxima campaña.

Con esta presentación son trece las jugadoras renovadas respecto a la temporada anterior, aunque aún se esperan más confirmaciones con el objetivo claro de mantener el bloque de categoría Nacional. A esto habrá que sumar las posibles jugadoras del equipo ‘B’ del club que puedan dar el salto al primer equipo.

Las jugadoras renovadas son Bea Torija, Laura Horche, Berta Tabernero, Lucía Delgado, Lorena Monge, Carmen Monje, Sara ‘Hache’, Thalía García, Leire Ramos, Alicia Rodríguez, Marina Martí, Icíar Isla.

En el apartado de fichajes, el primer nombre anunciado ha sido el de Mara Rodríguez, jugadora canaria de 20 años que puede actuar de lateral o extremo procedente del Llamoro tinerfeño. Además, el club está cerca de cerrar dos jugadoras más, especialmente en posiciones defensivas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.205 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021