El Dínamo Guadalajara logra tres puntos de oro en Valencia
Los goles de Marina y Naiara dan oxígeno a un equipo que llevaba cuatro partidos sin ganar (0-2).
El Dínamo Guadalajara viajaba este fin de semana a tierras valencianas para jugar una final, y es que las verdinegras, que jugaron de rojo, visitaban a un rival directo por alejarse de la zona baja de la tabla, el Levante C. Ambos equipos afrontaban el partido con siete puntos y la necesidad de ganar para ahuyentar fantasmas y coger oxígeno en la clasificación.
El equipo de Joaquín Yague, que llevaba cuatro jornadas sin ganar, salió al campo número 3 de la Ciudad Deportiva del Levante a por todas, y producto de esa buena imagen llegó el gol de la de siempre en las últimas jornadas, Marina Martí, que está llevando el peso goleador del equipo alcarreño. El partido llegó al tiempo de descanso con ventaja alcarreña, y en la segunda mitad, el equipo dinamista continuó siendo mejor y buscó el segundo gol para dejar el partido muy de cara. Cuando parecía que la falta de eficacia volvería a condenar al Dínamo Guadalajara, apareció Naiara para transformar una de las muchas ocasiones de las alcarreñas y sentenciar el duelo en el minuto 87.
El filial levantinista intentó recortar distancias y meterse en el partido en el tramo final, pero no lo logró y los tres puntos volaron hacia Guadalajara.
Esta victoria, la tercera de la temporada para el Dínamo, colocan al equipo en la undécima posición con 11 puntos, tres por encima de los puestos de descenso. El equipo de Joaquín Yagüe jugará en casa la próxima semana, y recibirá al Almería, conjunto que está octavo en la clasificación con 12 puntos.