El Dínamo Guadalajara regresa a la competición con varias bajas
El Dínamo Guadalajara regresa a la actividad (domingo, 16.00 horas). Después de un largo parón vacacional vuelve la competición en la Segunda Femenina nacional.
El cuadro alcarreño no llega a este arranque de 2017 en su mejor momento. Y es que el pasado torneo solidario que disputó en Torrejón, provocó varias lesiones. Así, Horche estará mes y medio de baja por un esguince y María Barrios también estará fuera con una microrrotura. A ellas se unen las grandes dudas de Miriam Recuero y de Piojo que solo ha entrenado en las últimas sesiones de la semana. A esto se une que Lucía Delgado y Ana Mera han participado en el Campeonato de España, en Las Rozas y tampoco han podido participar en las sesiones de entrenamiento, en las que Alberto Mendoza apenas ha podido contar con una decena de jugadoras. Con este panorama el cuadro de Guadalajara recibe en el Jerónimo al Olímpico Moratalaz. Las madrileñas son el equipo revelación de la temporada. Acostumbradas a merodear por la zona peligrosa de la tabla, en este curso están asomando la cabeza entre los grandes. Suma seis victorias, cuatro derrotas y otros tantos empates.
No será un rival fácil para un Dínamo que se ha propuesto hacerse fuerte en esta segunda vuelta en casa, donde espera firmar la mayoría de los puntos, ya que sus enfrentamientos contra los equipos de la zona alta serán fuera de la capital alcarreña.