El Dínamo Guadalajara se reencuentra con la victoria en Fuensalida
Las de Joaquín Yagüe fueron superiores de principio a fin y Candela Lisotto lo rubricó con su gol en el 61.
El Dínamo Guadalajara volvió a ganar después de dos jornadas consecutivas sin hacerlo. Y sumó los tres puntos de una tacada en su visita a tierras toledanas para imponerse por 0-1 al Féminas Fuensalida en un muy buen partido de las pupilas de Joaquín Yagüe, que fueron superiores a las toledanas desde el principio al final.
La superioridad en el juego de las alcarreñas se hizo patente en una primera mitad en la que disfrutaron de hasta cinco claras ocasiones de gol, que no llegaron a materializarse porque tanto la portera como la defensa local sacaron los balones in extremis.
A pesar del 0-0 al descanso, las del Dínamo eran conscientes de que si mantenían el mismo ritmo en la segunda mitad al final alguna jugada terminaría en gol. Y eso es lo que ocurrió en el minuto 61 cuando Candela Lisotto acertó anotando el 0-1. Y es que las del Fuensalida no se acercaron en ningún momento por la portería del Dínamo y las pocas acciones de peligro que tuvieron como algún córner aislado o algún centro al área fueron solventadas por las del Dínamo sin problemas.
En definitiva, buena victoria para el Dínamo en un buen partido jugado, en la línea de otros muchos en la presente temporada, pero esta vez rematado con la victoria.
FÉMINAS SOLISS FUENSALIDA, 0; DÍNAMO GUADALAJARA, 1
FÉMINAS SOLISS FUENSALIDA: Gloria, Andrea Martín, Alexandra (Gabrielle 64’), Sara González, Luna, Elena, Nuria, Marta, Meibilin (Andrea Marcos 51’), Sara Carmona (Carolina 64’) y Paula.
DÍNAMO GUADALAJARA: Alejandra Lianes, Claudia Rodríguez, Maria Alguacil, Tania Maestre, Candela Lisotto, Lucía Delgado, Claudia Montes, Beatriz Torija, Alicia Racero, Ariadna Tapias y Carolina García (Alba Embid 77’).
ÁRBITRO: Rubén Suárez Iglesias. Amonestó a Gloria, por el Fuensalida.
GOL: 0-1. Min. 61. Candela Lisotto.