07/03/2021 / 20:26
Redacción


Imagenes

El Dínamo Guadalajara sigue en descenso tras perder con el Olímpico de León

El cuadro leonés se puso 0-2 y aunque las alcarreñas lo intentaron no pudieron empatar (1-2).

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Con la intención de aprovechar el subidón de la victoria en Torrelodones, ante uno de los mejores equipos de la categoría, recibía el Dínamo Guadalajara al Olímpico de León en el Jerónimo de la Morena. 

El Dínamo continúa necesitado de puntos para salir de la zona de descenso, por lo que era un partido importante al ser en casa. Las visitantes, octavas antes del inicio del choque, querían sumar tres puntos para seguir luchando por acabar lo más alto posible en la clasificación final. Con esta victoria, son quintas con 28 puntos.

El partido comenzó de la peor manera posible para los intereses locales, y es que el Olímpico de León se adelantó tras un córner en el minuto dos de juego. El Dínamo reaccionó y a la media hora, Bea Torija gozó de dos buenas ocasiones para empatar. Sin embargo, fueron las visitantes las que ampliaron la ventaja en el marcador justo antes del descanso.

El Dínamo buscó remontar tras el paso por los vestuarios, y el gol de Horche a falta de unos 20 minutos para el final dio esperanzas, pero finalmente los tres puntos volaron en dirección a León, y el Dínamo sigue a cuatro puntos de salir de la zona de descenso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7409 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021