18/04/2021 / 16:32
Redacción


Imagenes

El Dínamo Guadalajara sigue en racha y golea para acercase a la permanencia

El doblete de Bea Torija y otro gol de Berta aumentan a seis las jornadas sin perder del equipo (3-0).


El Dínamo Guadalajara continúa alargando su mejor momento de la temporada, y tras vencer a Nuestra Señora Belén de Burgos, suma la sexta jornada sin perder y sigue luchando por mantener la categoría, algo por el momento está consiguiendo.

Sabiendo que ganar era necesario para no permitir acercarse al filial del Rayo Vallecano, y además metería en la pomada al equipo burgalés, el Dínamo salió fuerte y se puso por delante en el minuto 20 gracias a un gol de Berta.

Con ese marcador se llegó al descanso, y justo después de la reanudación, Icíar estrelló un disparo contra el travesaño. Era un aviso  que precedió al segundo gol, el primero de la mañana de Bea Torija, que llegó en el 70´. La delantera sentenció el encuentro cuatro minutos después con el tercero y definitiv gol.

El equipo de Santiago Encinar suma 31 puntos, encadena seis jornadas sin perder, y la semana que viene visita al Salamanca, que suma dos puntos más, por lo que será otro encuentro decisivo de cara a mantener la categoría.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.89 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021