03/12/2019 / 17:53
Redacción


Imagenes

El Dínamo Guadalajara sorprende y vence al líder

El equipo de Ángel Custodio suma dos victorias consecutivas y tres jornadas sin perder (2-0).


El Dínamo Guadalajara se impuso en casa al Atlético de Madrid “C” con goles de Lucía y María. Las alcarreñas no salen del descenso, pero firmaron un gran partido ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Las futbolistas de Ángel Custodio se reafirmaron en su juego y tuvieron la suerte que no estaban teniendo en jornadas anteriores. Las guadalajareñas estuvieron muy fuertes atrás y apenas concedieron ocasiones al filial rojiblanco. Lucía abrió la lata con un tanto en la primera parte tras un buen centro de Maica desde la banda. Las rojiblancas tuvieron alguna tras el descanso, pero Bego estuvo muy bien.

En el segundo tiempo, el balón parado le dio réditos a las locales. María remataba a gol en el segundo palo y ponía el 2-0 definitivo.

El Dínamo formó con Bego, Marta, Desi, Horche, Maika, Lucía. Teresa, Malena, Iciar, Angy y María. También jugaron Lara, Sara y Marina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3423 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019