El Dínamo luchó pero no pudo evitar sufrir una nueva derrota
El equipo lleva sin ganar desde noviembre y se complica la permanencia (5-2).
El Dínamo Guadalajara no levanta cabeza. Se dice pronto, pero el equipo, tras la derrota ante el Madrid CFF C encadena seis jornadas sin ganar, o lo que es lo mismo, el Dínamo lleva tres meses sin ganar.
Un mal inicio puso el partido cuesta arriba, y es que en el minuto cinco el equipo madrileño ya se había adelantado y en el 12 aumentaba la ventaja. Apareció entonces el carácter de un Dínamo que gracias a un gol de la recién llegada Laura Beuatell redujo distancias antes del descanso.
Un balón al larguero al poco de empezar la segunda parte parecía que presagiaba la remontada, pero la realidad es que el filial del Madrid CFF aprovechó los huecos que dejó en defensa el cuadro dirigido por Ángel Custodio y puso el 3-1, y poco después el 4-1 tras un error en defensa. El equipo alcarreño recortó de nuevo la diferencia gracias a un gol de Marina en el minuto 62, pero aunque lo intentaron, no pudieron sacar nada positivo de la visita al feudo madrileño. De hecho, cuando el partido finalizaba, llegó el quinto y definitivo del Madrid CFF C.
Tras esta jornada el Dínamo sigue en puestos de descenso con 12 puntos, a seis del equipo que va justo por delante, el Olímpico de León. Aún queda mucha competición, pero es necesario un cambio de dinámica.