15/04/2019 / 13:50
Redacción


El Dínamo no pudo ante el invicto Tacón en su último partido en casa

El Dínamo Guadalajara completó ante el Tacón uno de los mejores partidos de toda la temporada, pero en frente estaba el líder invicto de la categoría que no reservó a nadie y que, pese al esfuerzo del Dínamo, se llevó los tres puntos (0-2).


Sin nada en juego, pareció que las jugadoras del equipo alcarreño compitieron sin la presión de estar peleando por un objetivo y mostraron su mejor versión. Alberto Mendoza confió en Lina, defensa del filial, para que acompañase a Horche en el centro de la zaga. Esta fue la única sorpresa del once de un Alberto Mendoza que acabó el partido muy satisfecho con el redimiento de sus jugadoras. 

La primera parte del encuentro fue muy igualada, pero el Tacón perforó dos veces la meta dinamista para marcharse con ventaja al descanso. El primer gol llegó de penalti, en el minuto 13 de partido, obra de Lorena. El segundo mientras tanto fue poco antes del descanso y llevó la firma de Yamila. La actuación de Malena, llegada en el mercado de invierno, fue sensacional, y será uno de los pilares del futuro proyecto del Dínamo.

Tras el descanso Mendoza realizó cambios de carácter ofensivo en busca de un gol que metiese al equipo en el partido, pero el gol no llegó y el Tacón se llevó el premio.

DÍNAMO GUADALAJARA: Yaiza; Juliette (Vicky, min. 62), Horche, Lina (Nieves, min. 46), Teresa; Malena (María Barrios, min. 70), Berta, Angy, Mimi (Rachael, min. 46), Lucía; Andrea. 

TACÓN: Tacón: Sara; Lixy (Sheyla, min. 68), Ana,Marina, María Dolores, Malena, Lorena, Ester, María (Yamila, min. 34), Blanca (Gema, min. 69), Jessica (Patricia, min. 61). 

ÁRBITRO: Pardos Matamoros. Amonestó a Teresa por parte del Dínamo y a Jessica y a Patricia por parte del Tacón.

GOLES: 0-1, min. 13, Lorena (p). 0-2, min. 39, Yamila.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3877 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019