29/11/2020 / 20:17
Redacción


Imagenes

El Dínamo no pudo sumar la tercera victoria consecutiva

El equipo de Ángel Custodio no supo remontar ante el Rayo B (1-2).

GALERÍA FOTOGRÁFICA: RAFAEL MARTÍN


Con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva, y con ella, de meterse en la pelea por los puestos altos de la clasificación, recibió el domingo a las 11.00 horas en el Jerónimo de la Morena el Dínamo Guadalajara al filial del Rayo Vallecano. 

El equipo madrileño sumaba tres puntos antes del partido, por lo que parecía una buena oportunidad para que el equipo de Ángel Custodio lograra tres puntos importantes en casa, pero no fue así. 

Con algunas bajas importantes, el Dínamo salió al terreno de juego peor que su rival, y eso se reflejó en el marcador en el minuto 14 de partido, cuando el Rayo B se adelantó con un gran remate tras un saque de esquina. Hache, portera que sustituía a la lesionada Sandra, no pudo hacer nada.

El Dínamo seguía sin estar fino, y eso lo aprovechó el conjunto madrileño para poner tierra de por medio con el segundo tanto de partido, que llegó tras un desajuste defensivo.

En el tiempo de descanso, Ángel Custodio ajustó cosas y realizó cambios, como la entrada de Leotte, que tuvo réditos muy rápido. En el minuto 47, nada más empezar a rodar el balón en los segundos 45 minutos, la jugadora del Dínamo sorprendía a la guardameta visitante con un gran disparo y recortaba diferencias. 

Las locales lo intentaron hasta el final, pero no consiguieron obtener nada positivo y el Rayo Vallecano B se llevó los tres puntos del Jerónimo de la Morena. El Dínamo reclamó un gol fantasma que el árbitro no concedió, y debutó en el primer equipo Belén Flores, jugadora del filial.

El once titular del Dínamo fue: Hache; Carmen, Horche, Blanca, Ainhoa; Icíar, Shelby, Teresa, Leire Ramos; Berta, Marina. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.0357 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021