01/10/2019 / 11:52
Redacción


El Dínamo no termina de arrancar

Derrota demasiado abultada en la que el resultado fue demasiado cruel para lo que se vio sobre el césped del Jerónimo de la Morena (1-4).


El Dínamo no es capaz de cambiar la dinámica por el momento y cayó derrotado en el Jerónimo de la Morena ante el filial del Rayo Vallecano. La de la mañana del domingo fue la primera derrota de la temporada para el equipo de Ángel Custodio.

El resultado final del choque no muestra lo que ocurrió sobre el césped. El equipo visitante solo fue superior en los primeros minutos y despúes del 1-3, pero durante el resto del partido, el Dínamo compitió bien, pero un par de acciones a balón parado y un error defensivo condenaron al conjunto alcarreño.

Se adelantó el conjunto madrileño en un contragolpe, pero reaccionó rápido el Dínamo que empató con un gol de Lucía. Antes del descanso se volvió a adelantar el Rayo B, y el tercero cayó por un error defensivo cuando mejor estaba el Dínamo. El cuarto llegó con el conjunto local ya más hundido.

Por el Dínamo jugaron: Begoña: Carmen, Marta, Horche, Laura; Teresa, Itziar, Majka, Lucía, Angy; Geo. También jugaron Lara, Marina y Sara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4486 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019