El Dínamo, otra vez en cuadro, rinde visita al colista de la liga
“Estamos en una situación crítica”. Es el aviso del entrenador del Dínamo, Alberto Mendoza. No se refiere a la situación deportiva, sino a las lesiones. Y es que el conjunto alcarreño viajará este domingo (11.30 horas) a Zamora, con solo nueve jugadoras de la primera plantilla.
A las bajas ya conocidas de Enma, María Barrios, Loreto, Rocío Chueca, Teresa Cabeza y Mireia, se unen ahora las de Carlota, Andrea y Almudena, las tres con problemas musculares tras el último partido. Mendoza tendrá que echar mano de las futbolistas del filial para afrontar la cita liguera en casa del colista.
“A pesar de todo no hay que pensar más que en la victoria”, dice el entrenador que recalca que su equipo está bien de moral tras el punto conseguido la pasada semana en el complicado feudo del Parquesol. A pesar de la situación de farolillo rojo del Zamora, Mendoza avisa de que “por otras temporadas sabemos que es un campo muy complicado, con un terreno de juego bastante irregular donde es difícil hacer el juego de toque que nos gusta realizar en los partidos”.
La delantera Angy
La delantera del Dínamo, la valenciana Angy destaca que “vamos con muchas ganas y cada semana estamos entrenando mejor y estamos más unidas. Las ganas no desaparecen y todas queremos sumar”. La jugadora hace referencia a las numerosas bajas del equipo y explica que “en situación como estas, tenemos que remar todas por las compañeras que no pueden jugar y desde el terreno de juego iremos a por todas”.