El Dínamo pierde un punto en los minutos finales en Badajoz
Pero mantiene la distancia con la zona de descenso (1-0).
Con la miel en los labios, así se quedó el Dínamo Guadalajara en su visita a badajoz, donde se midió al Santa Teresa. Un gol en el minuto 86 de Sheila privó al equipo alcarreño de sumar un valioso punto en su pelea por escaparse de la zona peligrosa de la clasificación.
Las verdinegras buscaban en tierras extremeñas seguir con la buena dinámica tras la victoria del pasado fin de semana. Pero para ello deberían superar a un equipo en racha, que venía de tres victorias en sus últimos tres partidos.
El partido fue muy igualado desde sus inicios, y ninguno de los dos equipos era capaz de decantar la balanza del partido a su favor. Al descanso, el marcador seguía siendo de cero a cero.
Ambos entrenadores movieron sus banquillos al poco de comenzar los segundos 45 minutos en busca de una reacción por parte de sus equipos. Santiago Encinar realizó un triple cambio dando entrada a Paula González, Leire y Horche. Sin embargo, el marcador seguía sin moverse y todo parecía indicar que extremas y alcarreñas se llevarían un punto del partido.
Todo cambiaría en el minuto 86, cuando Sheila, jugadora local, hizo el primer y único gol del partido, dando la victoria al Santa Teresa.
Por el Dínamo Guadalajara jugaron: Alba; Claudia, Esther, Beatriz, Natalia, Lucía Delgado, Marina, Amaya, Nekane, Naiara y Cancela. También jugaron Paula González, Leire, Horche, Ici y Carmen.