El Dínamo preparara el Trofeo JCCM
El Dinamo Guadalajara ultima su preparación para afrontar el estreno en la Segunda RFEF femenina, con un balance de sensaciones positivas en una pretemporada marcada por la intensidad y el nivel de los rivales.
El equipo arrancó frente al Atlético de Madrid, en un encuentro que sirvió de primera toma de contacto pese a la derrota. Después llegó el duelo ante el Rayo Vallecano, resuelto con victoria alcarreña tras mostrar superioridad pese a las altas temperaturas que limitaron el ritmo del juego. Frente al Olympia, uno de los aspirantes al ascenso, el Dinamo volvió a competir de tú a tú aunque terminó cediendo.
“Las sensaciones están siendo muy buenas, tenemos una planilla larga que nos permite trabajar y afrontar con garantías la temporada”, señalaron desde el club, que destaca el compromiso de la plantilla a pesar de lo exigente de la preparación.
La agenda del equipo se completa esta semana con un partido de entrenamiento interno y, durante el fin de semana, el Trofeo de la Junta, donde se medirá en semifinales al ganador del cruce entre Fuensalida y La Solana. En caso de avanzar, la final sería ante el Fundación Albacete en fecha a determinar.
El debut liguero será el próximo sábado frente al Elche a las 19.00 horas, en el Jerónimo de la Morena. Después, las alcarreñas afrontarán dos salidas consecutivas: el domingo de Ferias a Torrejón para enfrentarse al Futbolellas (12.00 horas) y la semana siguiente en Zaragoza, también el domingo a mediodía.
“Si nos respetan las lesiones, creemos que podemos hacer una buena temporada”, remarcan desde el Dínamo, que afronta con ilusión y confianza el reto de la Segunda RFEF.