El Dínamo puntúa ‘in extremis’ y con una jugadora menos
El Dínamo Guadalajara logró, ante el Pozuelo, un punto después de remontar un 0-2 en contra y con una jugadora menos sobre el césped del Jerónimo.
Como viene siendo habitual, en apenas dos minutos, el Pozuelo se adelantó en el marcador con dos goles en los dos disparos que realizó en el primer acto. A partir de ahí, las verdinegras se hicieron dueñas del partido y dispusieron de dos ocasiones en las botas de Alba, en un mano a mano, y de Nerea, en una falta directa.
En la segunda parte, las alcarreñas dieron un paso adelante con una defensa de tres, mientras el Pozuelo optó por agazaparse atrás y conservar el marcador. En el 58, Gema recortó distancias con un potente disparo desde la frontal hacia la escuadra madrileña. El gol hacía soñar a un Dínamo que lo intentó de todas las formas. Y las cosas se le complicarían aún más en el 80 cuando Horche vio la segunda amarilla por una zancadilla por detrás. El ser diez no impidió al Dínamo seguir atacando. De hecho, obtuvo su premio en el descuento con un tanto de Berta.