27/01/2017 / 17:29
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo recibe al Alhóndiga con la obligación de sumar los puntos

Desde el 13 de noviembre del pasado año no gana un partido oficial el Alhóndiga, próximo rival del Dínamo Guadalajara. Sobre el papel las alcarreñas son favoritas para la cita, sin embargo, el equipo no está en sus mejores condiciones físicas.


Y es que este jueves pasó por el quirófano Miriam Recuero, además, Piojo no termina de recuperarse y buena parte de la plantilla está afectada por la gripe.

De todas formas, el técnico de las dinamistas, Alberto Mendoza recalca que “no hay excusas para no salir a ganar el domingo dado que la salvación pasa por ganar los partidos de casa. Y hablo de salvación porque no estamos tan lejos de la zona peligrosa”.

Ante el Alhóndiga la estadística también camina de la mano del Dínamo, ya que firma dos años sin perder ante las madrileñas. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 3-3 en un choque en el que las de Guadalajara llegaron a ponerse con un 1-3.

“Después del Alhóndiga tenemos un calendario de infarto, de ahí la importancia de este partido”, concluye Mendoza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3352 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021