El Dínamo regresa a la competición afrontando una final
Regresa la competición en Segunda Femenina tras el parón liguero de la pasada semana y lo hace para el Dínamo Guadalajara con buenas noticias.
Y es que el equipo podrá contar con uno de sus fichajes más ilusionantes de este verano, Irene, quien no había podido debutar con el equipo por motivos personales. La centrocampista madrileña se une a un plantel, al que aún le faltan efectivos, ya que la enfermería continúa casi al completo, con Rocío, Enma y María. Además, Loreto será baja para el próximo encuentro por una operación de amigdalitis.
Con estos efectivos, además de la incorporación ya defintiva de Andrea al primer equipo desde el filial y con la moral del último resultado (empate ante el todopoderoso Tacón), el Dínamo recibe este domingo, a las 16.00 horas en el Jerónimo de la Morena al filial del Rayo Vallecano, un equipo que aparece en la zona baja de la tabla, con dos puntos, merced a dos empates cosechados.
“Sabemos que con el Vallecas es crucial ganar los tres puntos para poder seguir en los puestos de arriba de la tabla y poder optar a algo en esta temporada”, destaca el entrenador dinamista, Alberto Mendoza que concluye que “para nosotras ya son todos finales”.