18/02/2021 / 10:36
Redacción


Imagenes

El Dínamo remonta al Salamanca y se hace con tres puntos de oro

Las alcareñas aprovecharon el partido aplazada para sumar una victoria vital en su camino hacia la salvación.


Lucha, garra y trabajo, mucho trabajo. Fueron las señas de identidad del Dínamo Guadalajara este miércoles en el partido aplazado de la jornada 11 ante el Salamanca. Una señas que sirvieron para que las alcarreñas remontasen un partido que parecía imposible y se llevasen la victoria por 3-2.

Las dinamistas notaron la semana más que movida que están atravesando con la marcha del entrenador, Ángel Custodio Rodríguez y sobre todo, evidenciaron esos nervios lógicos ante la importancia del choque. El Salamanca se aprovechó de la situación y a los 12 minutos de partido se habían puesto con un inquietando 0-2, gracias los tantos de Luna y Saza.

El Dínamo parecía tocado, pero no hundido. El equipo, entrenado en esa cita por Jesús Leyva, tiró de casta y a la media hora del choque, Bea Torija recortó diferencias.

Con ese 1-2 se llegó al descanso y a los seis minutos de la reanudación, de nuevo Bea Torija veía puerta y ponía el empate. Lo más difícil ya estaba hecho, solo faltaba rematar la faena. A falta de ocho minutos para el final Berta culminó la remontada, dejando en el Jerónimo tres puntos vitales para la salvación.

Este domingo, el Dínamo recibe en casa al Samper, a las 11.00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8757 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021