El Dínamo rescata un punto en Zamora
El Dínamo Guadalajara sumó un punto en su desplazamiento a Zamora ante uno de sus rivales directos, el Amigos del Duero.
Lo hizo después de un partido muy igualado en el que demostró actitud e intensidad. Y es que, nuevamente, las alcarreñas iban por debajo en el marcador y volvieron a revertir la situación.
Las de Alberto Mendoza tuvieron el aire a favor en el primer tiempo y lograron robar muchos balones. Sin embargo, no llegaban a generar peligro en la portería contraria. De hecho, fue el Zamora el que tuvo la ocasión más clara en el minuto 24, cuando las de amarillo dispusieron de un penalti a favor. Sin embargo, no lo aprovecharon y las tablas se mantuvieron hasta el descanso.
Tras la reanudación, el Amigos del Duero inauguró el luminoso de un campo al que asistieron un centenar de personas. Saritilla controló a la perfección un balón en el área y cruzó la pelota lejos del alcance de la guardameta verdinegra. Era el minuto 56. A partir de ese momento, las de Mendoza estiraron las líneas. Una vaselina y un tiro cruzado de las alcarreñas pusieron sobre aviso a las locales, que no pudieron evitar el empate en el minuto 78, cuando María Barrios culminó de cabeza un buen centro al segundo palo de Berta. Desde entonces hasta el final, los dos equipos jugaron con un cierto miedo a perder, que fue decisivo para que el empate terminase siendo el resultado final.