18/02/2020 / 13:56
Redacción


El Dínamo rescató un punto desde los once metros

El Casar ganó al Yunquera y se mete en la pomada, mientras que el Alovera sigue líder pese a caer derrotado. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Una vez más, Txente, el capitán del Dínamo, fue fundamental para su equipo. Un gol suyo desde el punto de penalti en el minuto 85 de partido daba un punto importante al equipo entrenador por Ángel Castillo. Visitaba el Jerónimo de la Morena el Casarrubios, cuarto clasificado y candidato a pelear por el ascenso. Antes del gol del empate, Antonio había adelantado a los visitantes en el 10´.

Jornada con varias sorpresas en el grupo IV de Primera Autonómica. Los tres primeros clasificados antes del inicio de la jornada perdieron, en el caso del Alovera y del Yunquera, o empataron, en el caso de la Balona Conquense. Esta circunstancia la aprovechó el Santa Cruz para colocarse tercero, y el resto de perseguidores para igualar mucho la parte alta de la tabla. De hecho, los siete primeros clasificados, están en tan sólo tres puntos.

El aún líder, Alovera, cayó derrotado en el campo del Sagreño por 2-0. Por idéntico resultado cayó el Yunquera, que se mantiene segundo, ante El Casar en el único derbi provincial de la jornada. En el Municipal de La Antigua, un doblete de Rodrigo dio tres puntos muy importantes a los locales. De esta forma, El Casar acumula ya 11 jornadas sin perder, y se coloca sexto a tres puntos del líder y a dos del Yunquera. 

Resultado positivo también para el filial del Azuqueca, que sumó esta jornada la cuarta victoria consecutiva y se afianza en la zona tranquila de la clasificación. Los rojinegros se impusieron al colista, el Inmaculada, gracias a un gol de Rodrigo y a un doblete de Iliev. El equipo es octavo, seguido de inmediato por el Atlético Guadalajara que empató en el campo de la Balona Conquense, que aunque está cuarto en la tabla, lleva cinco jornadas sin ganar. El autor del gol arlequinado fue Ashley.

Los equipos de la parte baja han dado una de cal y otra de arena. No pudo obtener nada positivo el Academia Albiceleste de su visita a Villaluenga, uno de los equipos que está peleando por ascender. Los alcarreños cayeron por un contundente 3-0 y se quedan decimoterceros con 22 puntos. La nota positiva la puso el Dépor Promesas, quien consiguió la segunda victoria de la temporada ante el Cedillo del Condado por 2-1 gracias a los tantos de Salim y Edward. Sin embargo, con nueve puntos, el filial morado continúa en una situación complicada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.565 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020