09/01/2020 / 14:04
Redacción


Imagenes

El Dínamo se hace con los servicios de Sandra Holguín Horcajo

La portera, de 18 años, llega procedente del Rayo Vallecano C para reforzar la plantilla del primer equipo femenino.


El Dinamo Guadalajara ha acordado la incorporación de la guardameta Sandra Holguín Horcajo para reforzar la plantilla del primer equipo femenino. La portera de 18 años llega procedente del Rayo Vallecano C y ha firmado hasta final de temporada, con posibilidad de alargar su estancia en el equipo dirigido por Ángel Custodio de cara a la 2020/2021.

La nueva guardameta del primer equipo es una apuesta de futuro del club alcarreño para reforzar la portería. Se trata de una arquera de gran potencial, con agilidad bajo palos y buenos reflejos para solventar situaciones de peligro. Sandra Paños y Sergio Asenjo son sus dos referentes en el mundo del fútbol para seguir creciendo profesionalmente.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4341 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020