04/05/2021 / 09:39
Redacción


Imagenes

El Dínamo se impone al Torrelodones y la pelea por la permanencia se aprieta

Hasta 8 equipos están separados por solo cinco puntos. La semana que viene el equipo verdinegro descansa y se igualará a partidos jugados con sus rivales de cara a las dos últimas jornadas.


De nuevo, partido crucial para el Dínamo Guadalajara. El equipo de Santiago Encinar recibía en el Jerónimo de la Morena en la mañana del domingo al cuarto clasificado, el Torrelodones, con la obligación de sumar tres puntos para seguir en la pelea por mantener la categoría. 

El partido comenzó de la mejor manera posible, con un gol de Bea Torija en el minuto dos de juego. Sin embargo el conjunto madrileño  logró igualar el encuentro poco después de cumplirse la primera media hora de juego. Justo antes del descanso, en otro momento importante del choque, Blanca desde el punto de penalti puso el 2-1, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad también tuvo muchos goles, siendo el primero de ellos de las visitantes, igualando de nuevo el partido. Pero solo un minuto después, en el 66´, Alicia ponía de nuevo por delante al Dínamo. La sentencia la puso Tania en los minutos finales. 

El Dínamo tiene 34 puntos, fuera del descenso por un punto, pero con un partido más que sus rivales por la permanencia. Eso sí, está a cuatro del quinto clasificado, por lo que la pelea por salvar la categoría promete ser emocionante en las últimas jornadas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8234 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021