09/04/2021 / 09:59
Redacción


Imagenes

El Dínamo se la juega en una final ante el Tres Cantos


El Dínamo Guadalajara, tras afrontar un duro y disputado partido al líder del grupo en el que se logró un meritorio empate, afronta la que será una final en el camino hacia la salvación.

Las alcarreñas visitan este domingo al UD Tres Cantos, equipo que se sitúa en el noveno puesto superando en sólo tres puntos a las dinamistas. La cita será a las 13:00 en el Campo de Fútbol Foresta, en el que las madrileñas se han mostrado muy sólidas durante toda la temporada.

El equipo local  viene de empatar a domicilio ante el Torrelodones, uno de los equipos revelación en esta atípica campaña, lo que indica que será un duelo parejo y muy disputado en la pugna por no descender.

Por su parte, el conjunto de Encinar hace frente al encuentro con la idea clara de mantener el nivel mostrado ante el Atlético de Madrid C, y es que el nuevo entrenador verdinegro aún no conoce la derrota desde su llegada.

En el apartado de bajas continúan trabajando en su recuperación Lina, Sandra y Malena con sendas lesiones de rodilla de larga duración. En el de altas, se reincorpora Berta tras sufrir una indisposición estomacal en la última jornada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2562 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021