03/03/2021 / 10:09
Redacción


Imagenes

El Dínamo se pone al día visitando este miércoles al Torrelodones

La Primera Nacional Femenina no para y este miércoles el Dinamo Guadalajara tiene una nueva oportunidad de apretar los puestos de abajo de su grupo.


Las dinamistas visitan a Torrelodones CF en partido correspondiente a la jornada 12 que fue aplazada por el temporal ‘Filomena’.

El Dinamo Guadalajara llega a este partido tras recibir un duro correctivo en Zamora en un partido que mereció algún premio mayor. Por su parte, el equipo local que ocupa el tercer puesto de la clasificación, viene también de una derrota ante Olímpico de León y con una tendencia muy irregular en las últimas jornadas.

Para este partido el equipo recupera a Carmen y continúan en la enfermería Lina, Sandra y Malena.

LOS DATOS

Torrelodones CF – Dinamo Guadalajara

Miércoles 3 , 20:00h

Estadio Julián Ariza (Torrelodones)


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9102 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021