El Dínamo se sobrepuso a las dificultades y venció en León
Gracias a un gol de Paula, jugadora del filial, en el último minuto (3-4).
El Dínamo Guadalajara consiguió en la mañana de ayer en León una de esas victorias que saben a gloria. El equipo alcarreño visitaba al Olímpico de León en un partido importante para seguir alejándose de la zona de descenso. Sin embargo, el encuentro prometía ser difícil.
Las lesiones volvieron a complicar mucho la vida al equipo de Ángel Custodio. A las de larga duración, se unió Lucía durante el viaje y Marta y Marina durante el partido. Además, el fuerte viento no permitió hacer un juego fluido. Por todo ello al Dínamo le costó entrar al partido, y eso lo aprovechó el León para adelantarse, aunque Marina igualaría poco después. El conjunto visitante era mejor, pero en una falta directa, con ayuda del viento, el Olímpico de León ponía el 2-1. Poco antes del descanso Teresa dejó patente su calidad al definir a la perfección un balón suelto en el área.
Las locales, en una jugada similar al del empate del Dínamo, volvían a ponerse por delante, y Custodio ya había realizado dos cambios por lesión, todo parecía ir en contra. Pero el equipo no se vino abajo, y Angy, en una jugada ensayada, puso el empate a tres con una bonita vaselina. Los últimos minutos fueron un constante sufrimiento, pero el destino quiso que Paula, jugadora del Dínamo B, marcara el gol de la victoria con un gran disparo en el último minuto.
Por el Dínamo jugaron: Sandra; Horche, Marta, Carmen, Mayka, Icíar; Teresa, Desi, Angy, Ali; Marina. También jugaron Laura, Sara y Paula.