03/03/2020 / 16:40
Redacción


Imagenes

El Dínamo se sobrepuso a las dificultades y venció en León

Gracias a un gol de Paula, jugadora del filial, en el último minuto (3-4).


El Dínamo Guadalajara consiguió en la mañana de ayer en León una de esas victorias que saben a gloria. El equipo alcarreño visitaba al Olímpico de León en un partido importante para seguir alejándose de la zona de descenso. Sin embargo, el encuentro prometía ser difícil.

Las lesiones volvieron a complicar mucho la vida al equipo de Ángel Custodio. A las de larga duración, se unió Lucía durante el viaje y Marta y Marina durante el partido. Además, el fuerte viento no permitió hacer un juego fluido. Por todo ello al Dínamo le costó entrar al partido, y eso lo aprovechó el León para adelantarse, aunque Marina igualaría poco después. El conjunto visitante era mejor, pero en una falta directa, con ayuda del viento, el Olímpico de León ponía el 2-1. Poco antes del descanso Teresa dejó patente su calidad al definir a la perfección un balón suelto en el área.

Las locales, en una jugada similar al del empate del Dínamo, volvían a ponerse por delante, y Custodio ya había realizado dos cambios por lesión, todo parecía ir en contra. Pero el equipo no se vino abajo, y Angy, en una jugada ensayada, puso el empate a tres con una bonita vaselina. Los últimos minutos fueron un constante sufrimiento, pero el destino quiso que Paula, jugadora del Dínamo B, marcara el gol de la victoria con un gran disparo en el último minuto.

Por el Dínamo jugaron: Sandra; Horche, Marta, Carmen, Mayka, Icíar; Teresa, Desi, Angy, Ali; Marina. También jugaron Laura, Sara y Paula.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9503 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020