08/10/2019 / 17:17
Redacción


Imagenes

El Dínamo sufre un duro correctivo ante La Solana

Segunda derrota consecutiva de un equipo que continúa sin conocer la victoria (4-0).


Continúa el mal inicio de campeonato del Dínamo Guadalajara. El equipo de Ángel Custodio sufrió en La Solana la segunda derrota consecutiva y de nuevo fue por un resultado abultado. El conjunto alcarreño compitió bien los primeros 45 minutos, pero no pudo aguantar en una segunda mitad en la que recibió tres de los cuatro goles que refleja el marcador final. 

Buena primera parte
El Dínamo afrontaba la cuarta jornada de liga con casi la necesidad de conseguir los primeros tres puntos para ahuyentar las dudas provocadas por un mal inicio. Sin embargo, el rival para ello no era sencillo, y es que el cuadro alcarreño visitó en la mañana de ayer a La Solana. El equipo de Ciudad Real ha empezado mejor, y en tres jornadas acumulaba dos victorias y una derrota, la de la última jornada. 

El encuentro comenzó igualado, pero fue el equipo local quien golpeó primero con un gol en una jugada aislada a mediados de la primera mitad. A partir de entonces el Dínamo fue mejor que su rival, sin generar ocasiones claras de gol, pero siendo superiores sobre el césped. La Solana es un equipo fuerte defensivamente y que busca la velocidad arriba para sorprender, un planteamiento que se acentuó tras el primer gol. 

Gol tempranero
De poco sirvieron los ajustes y las correcciones realizadas por Ángel Custodio en el descanso, porque a los dos minutos de la segunda parte La Solana puso el segundo en el marcador. 

A partir de ese momento el equipo visitante bajó los brazos, y más después de la expulsión de Horche tras cometer un penalti. La Solana erró el penalti, pero aún así el partido ya estaba muy difícil. Dos goles en los minutos finales del partido cerraron un 4-0 injusto y excesivo pero que complica la vida al Dínamo. La nota positiva fue el debut en la competición de María.

Por el Dínamo jugaron: Begoña; Carmen, Horche, Lina, Laura; Teresa, Malena, Maika, Itziar, Geo; Angy. También jugaron María, Lara, Marina y Sara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4303 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019