El Dínamo sufre un paso atrás en su lucha por el ascenso

28/01/2019 - 18:04 Redacción

El Dínamo Guadalajara volvió a tropezar en la mañana del domingo. El empate sin goles ante el Olímpico es un paso atrás para el equipo alcarreño. El Dínamo es el único equipo de la zona alta que no ha ganado en esta jornada. 

El choque estuvo claramente marcado por el viento, un factor que condicionó el partido. Además, el Dínamo no tuvo su mejor día ya que el juego mostrado por el equipo estuvo falto de ideas. 

Durante la primera parte fue Vicki quien tuvo las mejores ocasiones para el conjunto alcarreño con dos tiros lejanos que no terminaron en gol por poco. El viento no dejó al Dínamo plasmar su juego, y el Olímpico consiguió mantener su portería a cero. Eso sí, el conjunto madrileño apenas creó peligro a la portería de Yaiza. 

Tras el descanso, Alberto Mendoza dio entrada a Lara y Lucía en lugar de Juliette y de Rachael. La imagen del equipo alcarreño cambió y mejoró, pero no fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en Guadalajara. 

Las mejores oportunidades de la segunda parte las tuvo Andrea, pero no acertó a convertir en gol ninguna de ellas. 

La segunda mitad también tuvo polémica, ya que el Dínamo reclamó dos penaltis. El primero sobre Lucía cuando iba a rematar sola de cabeza, pero fue arrollada por la portera rival, y el segundo por una mano tras un centro de María Barrios, pero ninguno de los dos fue señalado por el colegiado.
 

Por el Dínamo jugaron: Yaiza; Juliette, Horche, Teresa, Nieves; Berta, Vicky, Angy; Rachael, María Barrios y Andrea. También jugaron: Lucía, Lara, Alicia.