El Dínamo suma un nuevo punto en la visita del Samper
El equipo se sitúa a tres puntos de salir de la zona de descenso (0-0).
GALERÍA DE FOTOS.
Tras ganar en el partido aplazado del miércoles al Salamanca, el Dínamo Guadalajara afrontaba la visita del Samper con la ilusión de sumar tres nuevos puntos que colocasen al equipo un poco más cerca de salir de la zona de descenso. Al Jerónimo de la Morena llegaba el Samper, un equipo que se encuentra en la zona media de la tabla, en concreto, antes del choque, sumaba 21 puntos.
En el segundo partido sin Ángel Custodio al frente, el Dínamo presentó un once sin demasiadas novedades, apostando por Bea Torija y Leotte en el ataque. Iciar bajaba su posición para actuar de lateral izquierdo, y Laura, fichaje invernal, actuó como lateral derecho dejando en el banquillo a Carmen, habitual durante toda la temporada, y que salió en los minutos finales del partido.
La primera mitad fue muy igualada, y predominó el centrocampismo. Ambos equipos, bien trabajados tácticamente, y conociéndose bien el uno al otro, secaron a los ataques rivales y las oportunidades brillaron por su ausencia.Tras el paso por los vestuarios la dinámica del encuentro no cambió demasiado. El Dínamo no quería perder, y con el paso de los minutos, se preocupó más de hacer un buen trabajo y mantener la portería a cero, y a partir de ahí, buscar el gol de la victoria que finalmente no llegó.
El Dínamo tiene el próximo fin de semana un partido crucial, y es que visita al Zamora, penúltimo clasificado con siete puntos. Una victoria es fundamental para seguir luchando por la permanencia.
El once inicial del Dínamo fue: Hache; Iciar, Blanca, Horche, Laura; Berta, Ali, Ramos, Lucia; Leotte, Bea Torija.