El Dínamo supera el trámite ante el Águilas de Moratalaz
21/01/2014 - 18:09
El Dínamo Féminas comenzó la segunda vuelta de competición en la Segunda Femenina goleando al Águilas de Moratalaz en un partido sin historia. Y es que, las pupilas de Alberto Mendoza fueron superiores de principio a fin, aunque estuvieron espesas en la finalización. A pesar de ello, endosaron a las madrileñas cinco goles.
El partido tenía todos los ingredientes para que las alcarreñas machacaran a sus rivales. Sin embargo, la superioridad era tal que la falta de motivación hizo mella en las visitantes. Las Águilas se mal defendían atrás, esperando que la derrota fuera lo menos escandalosa posible. Por su parte, el Dínamo pensaba más en el enfrentamiento del próximo fin de semana ante el Rayo que en su rival de esta jornada. Dos ingredientes que motivaron que el partido fuera más aburrido de lo esperado. Lo mejor, los tres puntos y que las alcarreñas encararán el partido ante las franjirrojas sin lesiones.
La primera parte se caracterizó por jugadas individuales que no llegaban a buen puerto. Aún así, tanto rondaba el cántaro la fuente, que no tenía más remedio que romperse. Sheila fue la encargada de romper la igualada y María Barrios de rubricar la distancia entre los dos equipos antes del descanso (2-0).
Dos goles de Bea Torija, tras la reanudación, y otro más de María Barrios cerraron la goleada alcarreña. El Dínamo se benefició del bajón físico de las locales y prefirieron reservar a varias jugadora de cara al futuro enfrentamiento ante el Rayo.
Así las cosas y aunque el equipo no está planificado para el ascenso, tras estas victorias, las posibilidades de lograrlo aumentan.