El Dínamo tira de épica para remontar un 2-0 en los últimos cinco minutos
Carolina y Candela alargan a seis la racha de partidos sin perder del equipo verdinegro (2-2).
Valioso punto a domicilio del Dínamo Guadalajara, y más teniendo en cuenta el desarrollo del partido. El equipo madrileño iba ganando 2-0 en el minuto 84, pero un gol de Carolina en el 85’ y otro de Candela en el 90’ permiten al Dínamo sumar una jornada más sin perder y mantener la distancia con la zona de descenso, ya que esta jornada han puntuado muchos equipos de la zona baja.
El duelo entre Torrelodones y Dínamo estuvo marcado por el frío, viento y llucia que había en la sierra norte madrileña. Aunque ambos equipos tuvieron ocasiones, el marcador al descanso seguía siendo el del inicio, 0-0.
La segunda parte tuvo un claro color verdinegro pero, cosas del fútbol, es cuando llegaron los goles locales. El primero, en el minuto 49, fue producto del viento y de la maña visibilidad a causa del sol, que permitió a Marta hacer el 1-0. Las visitantes no se vinieron abajo y buscaron el empate, pero a diez minutos del final, y es posible fuera de juego, Winifer parecía sentenciar el partido con el segundo del Torrelodones.
Pero el Dínamo tiró de épica y de carácter para empatar el partido cuando parecía imposible. Carolina y Candela marcaron dos goles en los últimos cinco minutos que permitieron a las alcarreñas rascar un punto de un campo muy complicado y que se había puesto muy cuesta arriba. El equipo de Joaquín Yagüe se va hasta los 25 puntos, nueve más que el Albacete B, antes de recibir la semana que viene al Villaviciosa de Odón.