27/04/2021 / 08:44
Redacción


Imagenes

El Dínamo vuelve a asomarse al precipicio

Derrota a domicilio en Salamanca (1-0) que rompe la buena racha del equipo, y la ventaja con la zona de descenso se reduce a dos puntos, teniendo el Rayo B, equipo que marca la zona roja, dos partidos menos.


Un gol en el tramo final del choque hizo que el Dínamo se volviese de vacío de su visita a Salamanca. El equipo de Santiago Encinar completó un buen encuentro y fue incluso más dominador que su rival, pero acabó perdiendo.

Las verdinegras querían seguir con su buena dinámica para, como mínimo, mantener la distancia con la zona de descenso. Por ello, por lo mucho que había en juego, el partido tuvo una primera mitad muy igualada en la que destacó el penalti detenido por Sara, portera del equipo alcarreño, en el minuto 23 de juego. Esa intervención permitió que el encuentro llegara al descanso con el resultado inicial.

Tras el descanso el Dínamo intentó pisar más el área rival, y antes de que se cumpliera la hora de juego, Lucía estuvo cerca de poner el 0-1. Sin embargo, fueron las locales quienes marcaron el primer y único gol del partido en el minuto 83 en su único acercamiento a la portería dinamista. 

Con este resultado el Dínamo suma 31 puntos, los mismos que el Tres Cantos pero con un partido más, y dos más que el Rayo B, pero con dos partidos más.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1127 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021