28/04/2022 / 10:57
Redacción


Imagenes

El Diocesano Central Óptica cumple los pronósticos y se lleva un nuevo título de liga

El Club Diocesano Central Óptica, máximo favorito, ha cumplido los pronósticos y tras conseguir un nuevo pleno contra Fácil y Sencillo se ha proclamado campeón de la Liga Provincial de frontenis a falta de dos jornadas por disputarse.


El campeón ha demostrado una gran superioridad durante toda la temporada y se ha convertido, de nuevo, en el mejor equipo del frontenis provincial.

También, en Division de Honor, Humanes tras su victoria 4-2 sobre Villanueva de la Torre tiene bastante atada la segunda posición, aventajando en ocho puntos a Azuqueca Manacalor, que consiguió un pleno sobre La Cueva y tiene matemáticamente asegurada la tercera plaza. En el otro partido de esta antepenúltima jornada, la victoria 2-4 de Ínter Azuqueca contra Málaga del Fresno les permite empatar a puntos con Villanueva de la Torre en la cuarta posición.

En Primera División, Azuqueca Manacalor da un paso de gigante hacia el título con su pleno sobre AEH Driebes, aumentando su ventaja a ocho puntos sobre Sacecorbo, que se dejó dos puntos en su visita a Romanones B. En el otro partido de la jornada, ya que se aplazó el Alovera-Romanones A, Humanes se impuso a domicilio 2-4 sobre Brihuega.

En cuanto a la clasificación individual del ranking, los líderes Roberto Rodríguez del club Azuqueca Manacalor en Honor y Rafael García del club Alovera en Primera son ya los campeones virtuales a falta de confirmación matemática


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.045 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022