09/12/2019 / 18:37
Redacción


Imagenes

El Diocesano Central Óptica gana el Primer Open de Guadalajara 19/20

El Diocesano Central Óptica ha hecho pleno en el Primer Open Guadalajara de Frontenis 2019/2020 en la modalidad Olímpica, ganando en las dos categorías. La cita se ha desarrollado durante el mes de noviembre, disputándose la final, el jueves, 5 de diciembre en Taracena.


En Division de Honor, Borja Ayuso y Sergio Aragonés se llevaron el premio ganando en una hora de juego a sus compañeros de club, Sergio Madrid y Adrián Pereira por 2 sets a 0  con tanteos muy igualados (15 a 14 y 15 a 13)

El torneo se jugó en los frontones del Jerónimo de la mMorena y Taracena con una mayor afluencia de parejas que otros años.

 

En Primera categoría los campeones fueron Jaime Sánchez y Marcos Domínguez, del Diocesno Central Óptica, batiendo en la final a Juan Pastor y Rodrigo por 2 sets a 1 decidiéndose el campeonato en el  último punto.

Esta primera categoría se celebró en el frontón del olideportivo San José y en el del Jerónimo de la Morena.

 

El segundo Open está previsto para primeros de febrero de 2020 y en él pueden participar todos los jugadores que lo deseen poniéndose en contacto, de forma previa con la Delegación Provincial de Frontenis o en el frontón del polideportivo San José, los sábados por la mañana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.7738 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020