29/09/2021 / 17:26
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Diocesano Central Óptica llega hasta los octavos en el Campeonato de España

El Club Diocesano Central Óptica llegó hasta los octavos de final del Campeonato de España por clubes de frontón de 30 metros, en la modalidad preolímpica, que se ha celebrado la pasada semana en Valencia.


El equipo alcarreño, compuesto por Sergio Madrid (zaguero) y Adrián Vicente (delantero), completó una más que digna actuación, pero cayó en la segunda ronda.

La cita comenzaba el jueves en el frontón de Guadassuar con el equipo La Flecha A, de Valladolid como rival. El triunfo fue para el Diocesano por dos sets a cero (15-4 y 15-8). Era un resultado que les mandaba al frontón de Nazaret donde esperaban los octavos de final, donde esperaba como rival el campeón de la Copa del Mundo, en el club Portacoeli (Valencia). En el primer set de ese partido, los de Guadalajara ganaban por 10-8 a falta de un minuto, pero en ese periodo, los rivales hicieron notar su experiencia y empataron a 10. En el tanto de desempate ganaron, ya con el tiempo cumplido por 11-10. Fue un resultado que dejó muy tocada a la pareja de Diocesano y fue clave para perder el segundo set también, poniendo así la fase final al Campeonato.

El equipo vencedor del Campeonato de España fue el Valenciano de Natación B, con los míticos Lechuga y Castro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.6795 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022