29/03/2019 / 14:15
Redacción


Imagenes

El domingo 31 se celebra la fase previa del VIII Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica en Yebes

El diputado delegado de  Deportes, Lucas Castillo, ha remarcado la importancia de este circuito provincial que ya celebra su octava edición.


El próximo domingo, 31 de marzo, se celebra en el Polideportivo Municipal Valdeluz, de Yebes, la fase previa del VIII Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, en el que participarán más de 240 gimnastas de 10 clubes deportivos.

El diputado delegado de  Deportes, Lucas Castillo, ha remarcado la importancia de este circuito provincial que ya celebra su octava edición y que cuenta siempre con un alto número de participantes, este año con el aliciente de que estará vinculado a la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica que se celebrará en Guadalajara.

Según ha señalado Lucas Castillo, este tipo de circuitos deportivos, que ya llegan a 20 especialidades en la provincia y todos ellos patrocinados por la Diputación Provincial, "tienen como objetivo fundamental la promoción del deporte en edad escolar  y la vida saludable entre niños, jóvenes y adultos".

Este circuito es de promoción y gratuito para las participantes, que además tendrán el aliciente de celebrar la fase final en las mismas instalaciones donde se desarrollará la Copa del Mundo, prueba a la que también podrán asistir como público con un descuento del 50 por ciento en el precio de las entradas.

En concreto, VIII Circuito Provincial celebra este domingo 31 de marzo la fase previa en Yebes y el día 1 de mayo la fase final, en el Palacio Multiusos de Guadalajara, precisamente en el escenario y con las mismas infraestructuras de la Copa del Mundo que se desarrollará del 3 al 13 de abril.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3328 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020