El E.M.D. Sacedón se estrena en Segunda B de una forma inmejorable
El Sacedón empiezó la temporada a lo grande. El equipo dirigido por Roberto Urrea venció en su estreno en la Segunda División B al Madroñera por 3-0.
Era un partido importante, ya que además de ser el primero de la temporada, era el primero tras el ascenso logrado el año pasado. Además, era importante refrendar la intención del club de hacerse fuerte en casa para conseguir mantenerse en la categoría.
Buen trabajo defensivo
El partido fue duro, entre otras cosas porque es una categoría nueva, con ritmo de competición distinto, y con desconocimiento de los rivales. Sin embargo, el Sacedón trabajó muy bien el partido en defensa y aprovechó sus ocasiones para conseguir sumar los tres primeros puntos.
El primer gol llegó en la primera parte en un contragolpe, y al poco de comenzar el segundo tiempo llegó el segundo gol del Sacedón, un golazo de Raúl tras una jugada inidividual en la que se marchó de dos jugadores rivales. El tercer gol, que cerró el partido, llegó mediado el segundo acto, en un despiste defensivo del Madroñera que aprovechó el Sacedón con un saque de banda rápido.
En los minutos finales el Madroñera buscó reducir la distancia pero no lo consiguió y los tres puntos se quedaron en Sacedón. Primera victoria que sabe a gloria a los de Roberto Urrea.