01/12/2019 / 19:46
Alejandro Moya


Imagenes

El efecto Parras continúa sin notarse en el Azuqueca

Derrota rojinegra en un partido en el que el Socuéllamos dejó patente su superioridad (2-0).


El cambio de entrenador en el CD Azuqueca, con la llegada de Alberto Parras al banquillo del equipo rojinegro, no tuvo el efecto esperado y, en el primer partido del técnico vallisoletano a domicilio, el cuadro azudense no pudo sacar nada positivo de Socuéllamos. Fue un partido en el que los locales, que dispusieron de más y mejores ocasiones de cara a la portería, consiguieron el premio a su insistencia en una jugada trabada en el área pequeña, y Borja, el más listo de todos, enviaba el balón a la red a falta de dos minutos para el descanso. Morros certificó la victoria local mediado el segundo acto ante un Azuqueca que únicamente ha sumado un punto de los últimos 21 en liza.

De inicio, los locales fueron los que intentaron llevar la iniciativa en el juego, aunque no se tradujo en ocasiones por el buen trabajo defensivo de un Azuqueca que cada vez estaba más cómodo sobre el césped. Sin embargo, cuando parecía que el partido se iría al descanso con el resultado inicial, Borja aprovechó un balón suelto en el área tras un saque de esquina para adelantar a los locales dos minutos antes del entretiempo.

Séptima jornada sin ganar
El Azuqueca, tras el paso por ambos equipos por los vestuarios, quiso dar un paso adelante, consciente de que el marcador no le valía, y ahí, con más espacios llegaron las mejores ocasiones de un Yugo UD Socuéllamos. Los locales pusieron tierra de por medio tras otra jugada de estrategia, con un saque de falta lateral de Víctor Armero que remató de cabeza Morros pegado al poste izquierdo de la meta de un Ropero que nada pudo hacer para evitar el gol.

Con la ventaja más clara en el marcador, los pupilos de Martínez se dejaron llevar y cedieron el control del juego a un Azuqueca inoperante en ataque y que pudo encajar algún que otro gol más, sobre todo en un remate acrobático de Camps a la media vuelta que se marchó por encima de la portería de Ropero.

Al final, tres puntos más para los locales frente a un Azuqueca que sigue navegando por la zona media de la tabla clasificatoria y que acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, con sólo un empate y seis derrotas. 

 

SOCUÉLLAMOS, 2        AZUQUECA, 0

SOCUÉLLAMOS: Luisma; Stevens (Loren Molinero, min. 81), Morros, Jacinto, Ramón; Alberto, Pepe Delgado, Víctor Armero, Kike Domínguez (Camps, min. 65); Borja y Megías (Iván, min. 74).

AZUQUECA: Ropero; Néstor, Rubén, Balles, Villada; Matas (Mayordomo, min. 56), De la Cuerda (Atance, min. 68), Dani Fernández, Borja; Fran (Zamora, min. 65) y Paco Tomás.

ÁRBITRO: Miguel López. Amonestó a los locales Pepe Delgado y Kike Dominguez y a los visitantes Borja y De La Cuerda.

GOLES: 1-0: Min. 43. Borja, 2-0: Min. 66. Morros.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Paquito Jiménez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3941 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019