El empate del Toledo endulza el tropiezo del Dépor femenino
La de este fin de semana era, junto con la de Puertollano, la salida más difícil que le quedaba al Dépor femenino en lo que resta de temporada. El rival, tercero en la tabla, y el campo, de dimensiones pequeñas, eran un cóctel que hacía presagiar que sacar los tres puntos no sería fácil.
En la primera parte la presión alta de las locales y lo estrecho del campo impedía jugar por abajo, por lo que hubo mucho pelotazo. Una jugada a balón parado desniveló la balanza. María Bores, con un gran lanzamiento de falta, hacía el 0-1. Las moradas, este sábado de blanco, tuvieron un par de ocasiones para hacer el segundo, pero fueron las locales las que empataron también de falta directa.
El Dépor se puso manos a la obra con el objetivo de volver a ponerse por delante, y lo consiguió en el minuto 24 de juego. Marina hizo una gran jugada por banda y cedió el balón a Sara, quien fue derribada dentro del área tras regatear a varias defensas. Penalti que Chiki no iba a perdonar.
Parecía más cerca el tercero visitante que el segundo de las albaceteñas, pero en la jugada tonta del partido, las locales aprovecharon un error de las alcarreñas para empatar antes del descanso. En la segunda parte las de Alberto Mendoza no estuvieron acertadas de cara a portería, y tuvieron que conformarse con un empate que hace bueno el empate del Toledo.