14/03/2011 / 10:55
Rubén Martínez


El entrenador del Azuqueca reconoce que “estamos muy obsesionados con el play-off”


alt 
Foto: J.L.A.
Cuando arrancó la temporada hace ahora seis meses muy pocos o más bien casi nadie daba un duro por el Azuqueca. La marcha de Seubert, Robledo y Quique Vázquez hacía presagiar una temporada de transición pero la realidad de los resultados han vuelto a situar al cuadro azudense en la órbita de los puestos de play-off. Quique López ha sabido reciclar la plantilla y sacar el máximo rendimiento a unos jugadores que a estas alturas de campaña ya superan los números del curso pasado.
“Creo que nos hemos metido una presión innecesaria”, señala el técnico
El técnico de los rojinegros opina que “los chicos están demasiado obsesionados con el play-off. Somos un equipo joven, muchos jugadores son debutantes en Tercera”. “Creo nos hemos metido una presión innecesaria”, aseveró. Quique López comenta que ante el Hellín “tuvimos muchos nervios, a mi equipo le pesaron las piernas, estuvimos algo espesos en la circulación y nos pesó el hecho de que lleváramos dos partidos sin ganar”. “Cada vez queda menos para el final y sacar los puntos es el doble de complicado porque todos nos estamos jugando la vida”, señaló el preparador alcarreño del Azuqueca. Tras empatar el Hellín en el minuto 79, Quique López fue valiente y explicó: “No nos valía el empate, para quedar séptimo o octavo sí, pero si queríamos aspirar a algo más teníamos que arriesgar. Apostamos por una locura, debíamos buscar los tres puntos aún a riesgos de que podíamos perder y salió bien”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3406 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019