El entrenador del Marchamalo, satisfecho con el trabajo de su equipo

17/04/2011 - 19:03 Jaime Valladolid

 alt
Foto: Lydia López
Su sonrisa le delataba. Pedro Morilla, el entrenador del Marchamalo, se mostraba feliz al término del encuentro que su equipo ganó ante el Hellín el pasado sábado por 2-0. “Hemos sido merecedores de la victoria. El Hellín venía jugándose mucho y se ha notado en demasía la tensión. Sin embargo, hemos sabido plantarles cara y no nos han creado mucho peligro. Por eso creo que nos hemos merecido ganar este choque”, señalaba.
Lo cierto es que, pese a que el Marchamalo no tiene opciones de jugar los play-off de ascenso, ha batido los registros que obtuvo la pasada campaña y ha logrado con creces su objetivo: mantenerse un año más en Tercera División. “Han sido tres puntos muy importantes, aunque no nos jugábamos mucho en lo estrictamente deportivo. Batir los registros del pasado año ha sido significativo. Los jugadores han trabajado mucho y muy bien y por eso se merecen un diez”, afirmaba.
Pero esta temporada no está siendo un camino de rosas para el conjunto verdillo, tal y como comentaba Morilla. “Hemos tenido muchos contratiempos, como lesiones o futbolistas que se han marchado en mitad de la temporada. Pese a ello, hemos sabido reponernos de todo ello. Ha sido una pena no haber conseguido la victoria en algunos partidos, puesto que de haberlo hecho podríamos estar luchando hoy por otras cosas”, explicaba.
En cuanto a la marcha del goleador gallardo Seubert al Mérida, Morilla aseveraba que “es un jugador que nos ha aportado mucho, pero aquí nadie es imprescindible y se ha demostrado en este partido”. El sevillano dio la oportunidad a tres canteranos en los treinta últimos minutos de este choque. “Son chavales que pueden tener un futuro prometedor. Por eso, en estos partidos restantes, intentaré darles minutos para que vayan cogiendo confianza y de cara a la próxima temporada”, comentaba.