El entrenador sigue con el objetivo de Primera División como meta de esta campaña

10/07/2012 - 15:11 Jose Cordero

 
Ambicioso como siempre, el entrenador del Club Deportivo Guadalajara , Carlos Terrazas ,ha comparecido en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la temporada. El también manager general ha declarado que esta contento con la puesta en marcha de los entrenamientos, y que empieza a trabajar en una temporada "ilusionante" "con el objetivo de la clasificación de los play off de ascenso a Primera División", pero "si no se consiguiera seria el objetivo para la temporada 2013-2014".Terrazas ha hecho alusión a la famosa frase " nos salvamos con la gorra" para decir que a pesar de haberle considerado " un entrenador fracasado en todos los sitios donde h estado", el objetivo está claro y al igual que en la pasada campaña los morados se salvaron este año quiere conseguir con el nuevo equipo llegar a Primera, o por lo menos intentarlo
El nuevo portero, Miguel Escalona ha sido presentado como jugador del Depor
El entrenador del Depor cree que la primera toma de contacto ha sido positiva y espera "que los jugadores hagan suyo el objetivo del club". Considera que tiene un grupo con jugadores con, "mucha ilusión y con ganas de progresar en el mundo del futbol. Asi mismo también ha reconocido que al ser jugadores profesionales cuentan con "un bagaje y una experiencia anterior"..
En cuanto a la pretemporada aunque no ha anunciado ningún partido en concreto, asegura que "será exigente desde todos los puntos de vista y que todavía quedan partidos por cerrar" .
En un dia de reencuentros y presentaciones el nuevo portero del Depor, Miguel Escalona, ha manifestado su ilusión por formar parte de este equipo y trabajar con un viejo conocido como es Carlos Terrazas al que tuvo de entrenador en las categorías inferiores del. Atlethic de Bilbao. A pesar de conseguir el ascenso con el Lugo, Escalona decidió finalmente aceptar la oferta del club alcarreño, "Me llamaron cuando estaba disputando los play off pero lo deje apartado por que consideraba que el Lugo se estaba jugando cosas importantes". El jugador riojano viene a sustituir a dos referentes para la afición como San Miguel, y Saizar en un puesto que requiere mucha responsabilidad y para el que se encuentra, "muy seguro"