10/12/2019 / 18:00
Redacción


Imagenes

El equipo CKC participará en el VIII Trofeo Jarama de Navidad

Competirán en la división 1, en la carrera que tendrá tres horas de duración.


Ya es una tradición la celebración del Trofeo del Jarama de Navidad, que este año llegará a su VIII edición. Se trata de una prueba de resistencia, que consta de dos carreras diferentes, una de tres horas, con dos divisiones, y otra de cuatro horas, y hay un equipo de la provincia que compite en ella. Hablamos del equipo Cortesóleo Karting Cabanillas (CKC), que repite nombre respecto al año pasado, y que está formado por los pilotos Casimiro Cortes, Juan José Buquerín y Endika Abad. 
    
Una prueba exigente
La carrera de tres horas de duración está dividida en dos categorías o divisiones, la división uno y la dos según su reglamento general. El equipo CKC competirá en la primera división, y los tres pilotos intentarán llevar el vehículo lo más arriba posible en la clasificación final. Hay otra carrera, de cuatro horas de duración, que corresponde a los vehículos de la competición Endurance UV-Race. La prueba se desarrollará el próximo 14 de diciembre, pero  será el día 13 cuando se produzca la entrega de boxes y entrada de los participantes al circuito, además de las verificaciones. El día 14 la actividad empezará muy pronto en el circuito madrileño, y es que a las 08.00 horas está programado el briefing para los jefes de los equipos  y los competidores. 

El entrenamiento cronometrado para la división uno, en la cual participará el equipo Cortesole Karting Cabanillas, será 09.00 a 10.00 horas. Desde ese momento, hasta el inicio de la carrera, solo pasará una hora y media para terminar la puesta a punto del coche.

A las 11.30 se dará la salida a una carrera de tres horas, o lo que es lo mismo, 180 minutos, en la que los pilotos intentarán disfrutar y conseguir la mejor posición posible.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4604 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020