04/11/2010 / 00:00
Redacción


El ‘Equipo del Amor’ cierra la temporada con un nuevo podio


alt
Recientemente se celebró en el circuito internacional de karting de Motorland Alcañiz la última prueba de la temporada 2010 de seis horas de resistencia en vespa. La parrilla estaba formada por 45 equipos nacionales. El equipo de Guadalajara, el denominado ‘Equipo del Amor/Agq’, compuesto por los pilotos alcarreños Roy Camarillo, David Aragón, Joaquín Arroyo e Iván Arroyo, y su mecánico Miguel Quijada, partía entre los principales favoritos para alzarse con el triunfo en su categoría, a pesar de no haber podido terminar las dos últimas pruebas disputadas debido a problemas mecánicos.x.
Logró el tercer puesto de su categoría en la prueba de Alcañiz
En los entrenamientos clasificatorios los alcarreños consiguieron el cuarto mejor tiempo del grueso de la parrilla por delante de todos los equipos de su categoría. En la salida, un problema mecánico estuvo a punto de provocar una caída, pero supieron sobreponerse y se colocaron en cuarta posición durante la primera hora de carrera luchando codo con codo con los principales favoritos. Tras los siguientes relevos y repostajes fueron perdiendo posiciones, situándose cuartos de su categoría. Fue a partir de la cuarta hora de carrera cuando realizaron una importante remontada colocándose en tercera posición de su categoría y quintos de la clasificación general, posición que no abandonarían hasta el final de la prueba, logrando además la vuelta más rápida de los equipos de su categoría. Los alcarreños del Equipo del Amor/Agq quedaron muy satisfechos con el papel realizado, ya que la tercera posición en su categoría de motos de 200 cc, serie y quinta de la general les dejó un buen sabor de boca tras los dos abandonos por problemas mecánicos sufridos en las dos últimas carreras disputadas este verano. Con esta última prueba concluye la temporada 2010 de resistencia en vespa. De las cinco carreras disputadas, el Equipo del Amor/Agq ha conseguido dos podios, una cuarta plaza y dos abandonos. Las expectativas para la siguiente campaña son buenas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4806 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019