31/03/2022 / 09:13
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El equipo juvenil femenino del CD Salesianos, tercero de Castilla-La Mancha

Terceras de Castilla-La Mancha. Es el excelente puesto que logró el equipo del CD Salesianos en la fase final juvenil femenina que disputó el pasado sábado en Albacete


El equipo alcarreño se enfrentó en la primera semifinal a las anfitrionas. Fue un partido de infarto, en el que los sets fueron muy ajustados. Finalmente, el conjunto albaceteño logró hacerse con el partido por la mínima (3-2).

Salesianos plantó cara y demostró ser un equipo duro de roer. Su contundente ataque por el centro se sumó un gran saque, lo que facilitó las cosas a las de Alex Pérez Pomeda que mostraron su mejor juego.

La batalla por el tercer puesto enfrentaría al conjunto amarillo contra Hellín, un choque que finalizó con victoria alcarreña por 3-1 coronándose terceras de Castilla-La Mancha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.6992 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022