El equipo madrileño Espolux se impone en el intenso maratón trillano

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA MARATON DE TRILLO
Se hizo con un premio de 3.000 euros, más el trofeo de campeón
Doscientos deportistas encuadrados en dieciséis equipos disputaron intensamente 27 horas continuadas de fútbol sala en el Polideportivo de la Virgen del Campo de Trillo.
La procedencia de los equipos fue, un año más, muy diversa. Se inscribieron, además de dos escuadras locales, conjuntos procedentes de Cifuentes, Sacecorbo, Sacedón, Guadalajara, y del Corredor del Henares, en concreto de Valdetorres de Jarama, Alcalá de Henares y Madrid. El campeón fue un equipo madrileño, del barrio de Cuatro Caminos, inscrito con el nombre de Espolux. Se impuso en una disputadísima final destronando a los vencedores del año pasado, ‘Los más buscados’ de Valdetorres de Jarama” con el resultado de 2-1 así. El Espolux se llevó un premio de 3.000 euros, para los subcampeones fueron 1.500, mientras que el tercero y el cuarto se llevaron 500 euros cada uno.
La entrega de premios tenía lugar justo a continuación de la conclusión de la final. El alcalde de Trillo, Francisco Moreno, hizo entrega del trofeo de campeón y del cheque al capitán del Espolux. La concejala de deportes, Mayte Blanco, entregó trofeo y talón a los segundos clasificados, los chicos de ‘Los Más Buscados’ y los concejales Mariano Benito y Daniel Mancebo entregaron los galardones y cheques a los otros dos semifinalistas, ambos equipos guadalajareños, uno local, el AC Frío, y el otro de Sacedón, inscrito con el nombre del pueblo.
A razón de un partido cada cuarenta y cinco minutos y hasta la celebración de la final, fueron un total de 32 los partidos disputados entre las 17 horas del sábado y las 19 horas del domingo cuando se jugó la gran final.