El Escartín quiere cantar ya un triunfo

21/09/2012 - 16:36 Alberto Moreno

Cinco partidos consecutivos sin ganar –seis, si contamos el de Copa ante el Huesca–. Es el triste balance del Deportivo Guadalajara en este inicio liguero. El club, el cuadro técnico, la plantilla y sobre todo la afición, necesita de forma urgente un triunfo para no perder la confianza en el proyecto.
Y esa victoria puede, debe, llegar este sábado con la visita del filial madridista. Los jugadores están concienciados de la importancia del choque de este sábado -20.00 horas, en el Escartín, con las cámaras de Marca TV en directo–. Así, los mensajes que han dado los jugadores durante la semana han estado dirigidos a mostrar sus ganas y casi su ansiedad de que llegue el partido.

Es el caso de Azkorra, delantero que podría ocupar el puesto en el once titular del lesionado Kepa. “Jugamos en casa, con nuestra gente y, después del último partido, tenemos hambre de que llegue este partido”, señaló el ariete bilbaíno, quien habló del rival diciendo que sus jugadores son “muy buenos, rápidos y técnicamente muy dotados, pero si les metemos ritmo y hacemos nuestro trabajo, podremos ganar”.

También opinó sobre el partido el catalán Gerard Badía. “Ojalá sea el principio de muchas victorias”, argumentó y añadió que “el equipo está concentrado y convencido de la victoria. Tenemos ganas de ganar, sea en casa o fuera. Tenemos la oportunidad de ganar en el Escartín para que la gente se vaya con una alegría porque la afición también la necesita”.

Las bajas moradas para el partido ante el Real Madrid Castilla serán Kepa, Álex García y Álvaro Zazo.