El Escartín se divierte a costa del Sporting
11/11/2012 - 11:35
Esta vez no. La tostada no cayó del lado de la mermelada, no hubo aguafiestas inesperados, ni melodramas, ni desdichas, ni calamitosos desenlances, ni nada de nada. Todo salió a pedir de boca y el Deportivo Guadalajara pudo celebrar su segunda victoria del presente ejercicio ante el Sporting. Tres puntos obtenidos como colofón al mejor partido de la temporada pero también como fruto de una línea ascendente emprendida hace exactamente un mes ante la Ponfe (2-0) y que había quedado inconclusa por diferentes vicisitudes.
el Depor se tomó la visita del cuadro sportinguista con la pertinente formalidad. Terrazas repitió once respecto a la semana anterior y los morados acogotaron a los asturianos desde que estos se bajaron del autobús. Hasta tres oportunidades locales se registraron en los primeros cinco minutos. Vicente, Azkorra y Barral dejaron patente a los de Sandoval que la tarde no iba a ser precisamente un paseo.
Al final, los goles de un motivadísimo Azkorra y de Susaeta, ambos en la primera parte, sirvieron para contrarrestar el del Juan Muñiz por parte visitante y dar a los de Terrazas tres puntos casi, casi vitales.
CRÓNICA AMPLIADA, ENTREVISTAS Y FOTOGRAFÍAS, EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL LUNES